Somos, desde 1984, una empresa familiar de servicios dentro del sector de las Artes Gráficas de Bizkaia.

Los servicios que ofrecemos van encaminados a dar un Servicio Integral, desde el asesoramiento y diseño de su producto hasta la entrega definitiva del mismo, pasando por todos los procesos de producción.

Los productos que ofrecemos cubren un amplio abanico ya que abarcan desde una simple tarjeta de visita, hasta un libros, elementos de comunicación visual, páginas web...

Claves Productivas

En Flash Composition entendemos que un buen trabajo, y por tanto, la satisfacción del cliente, están basados en:

• Un buen asesoramiento y una gran atención al cliente, es la base a la hora de realizar un buen trabajo. Para nosotros estas dos cualidades son prioritarias y tratamos de profundizar en ellas con el fin de mejorarlas.

• Atractivos diseños. Ponemos todo de nuestra parte para que los diseños dejen contento al cliente, atraigan al público y sean limpios y efectivos.

• Implicación y cariño. Estos dos atributos, muy valorados por nuestros clientes, son valores que nos singularizan y que han sido clave en el éxito de la empresa.

 

 

Política de calidad

Nuestra política de calidad esta dirigida a la excelencia con la que queremos lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

• Misión. Satisfacción del cliente mediante el compromiso con la Calidad, la inmediatez en los plazos de entrega y la dedicación a nuestros clientes.

• Visión. Flash Composition aspira a llegar a ser una empresa referente dentro del sector de las Artes Gráficas tanto por la Calidad de sus servicios/productos como por la Atención a sus clientes.

• Valores. Los valores con los que nos comprometemos son: accesibilidad, seriedad, profesionalidad, experiencia, mejora continua, compromiso, reciclaje, eficacia.

Servicio Integral de Artes Gráficas